Sobre mi

Biografía

Diseñador web

Fotógrafo

UX/UI

Diseñador Gráfico

Me llamo Robin. Belga de nacimiento, viviendo en España desde 2016. He estudiado diseño gráfico, web y creación audiovisual en la universidad TAI en Madrid.
Llevo varios años dedicándome profesionalmente a ello. Es un trabajo que me llena, puedo pasarme horas y horas absorto en un diseño sin ver el tiempo pasar.

Empecé como fotógrafo. He trabajado en bodas, eventos y en estudios de foto. Continué mi camino profesional creando vídeos de promoción para pequeñas empresas y de diseñador gráfico. Después empecé a especializarme y apasionarme por el diseño web.

¡Tengo la suerte de decir que me encanta mi trabajo!

Soy diseñador web

Hago diseños exclusivosadaptados a cada cliente y sus necesidades. Creo los diseños en el programa Adobe XD antes de pasar al desarrollo. Esto permite que cada cliente pueda revisar su web antes de montarla, lo cual evita cualquier desacuerdo durante la fase de desarrollo.

Trabajo con WordPress

WordPress ha sido y sigue siendo la plataforma adecuada para cualquier empresa pequeña o grande para poder mantener fácilmente una web, añadirle funcionalidades con el tiempo y ahora, gracias a Elementor, tener un diseño avanzado y coherente con su imagen de marca.

Crocoblock

Solución para contenido dinámico en tu web.

Wordpress

La plataforma web por exelencia.

Adobe XD

Programa de diseño interactivo para web.

Photoshop

Programa de retoque de photo y montajes gráficos.

Adobe Illustrator

Programa de diseño gráfico.

Elementor

El plugin perfecto para crear webs fantásticas.

Con qué trabajo

Programas

Sobre mi

Un día me he dado cuenta de que es la pasión que crea el talento: pasar horas y horas, cualquier momento libre estudiando y buscando nuevas soluciones, y luego nuevos problemas que solucionar. Mi pasión es el diseño, y las horas que paso formándome cada día son testigos de mi pasión!